The best illustrators, painters, designers and other graphic artists from latin america

MARTA CLUB

Marta Club

La comunicación es un medio indispensable para la construcción de cultura, para esto contamos con MARTA CLUB, un grupo exclusivo en Facebook donde interactúan artistas, amantes del arte e instituciones con el fin de crear una gran red de personas y entidades vinculadas con la industria creativa. 

martaclub

Al ser un grupo netamente enfocado en el Arte Latinoamericano, se abre un espacio donde los integrantes pueden realizar alianzas, publicar eventos, informar de cursos y compartir conocimiento, entre otros. 

Ya que MARTA CLUB tiene un objetivo claro de construcción de cultura y comunicación relacionada con el arte, sus integrantes deben aplicar para ser aceptados y el contenido y las publicaciones son vigiladas para que cumplan los objetivos específicos del grupo. 

* Instituciones de Arte: Museos, Universidades, Publicaciones (revistas, blogs), Estudios de Arte, Escuelas, ONGs, Org.Multilaterales, otras relacionadas con el mundo del arte.


 Para hacer parte de MARTA CLUB  puedes dirigirte a este link, y luego hacer click en el botón "Unirse"; deberás responder unas preguntas. Tu solicitud podrá ser aceptada o rechazada.